He dudado sobre editar o no esta entrada porque se aleja totalmente de los temas habituales de mi blog pero fue un día muy especial para mi hijo y quería compartirlo.
Carlos es mi hijo menor, desde pequeño ha sido un apasionado de las motos y un fan incondicional de Valentino Rossi, hasta el punto, que este verano estuvo en Tavullia y Urbino ( para los no entendidos donde se crió y nació Valentino ).
Fueron cuatro días estupendos donde descubrimos una región de Italia muy bonita, que nos sorprendió y donde visitamos además: Rimini, Imola y San Marino.
Carlos disfrutó de lo lindo. Él, que es un coleccionista nato, no daba crédito a tanta moto, casco y souvenir de Rossi. Se los hubiera llevado todos.
Estuvimos en el club de fans. La chica muy amable, nos llenó de pegatinas y posters. Compramos la camiseta oficial y vimos dos monos de Valentino que estaban expuestos.
Pero, como era lógico, a Valentino no le vimos.
Fue a raíz del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en Cheste y por mediación de Alfonso ( un amigo ) que conseguimos unos pases para la zona paddock. Hablamos con los mecánicos de Ducati y con Uccio ( el amigo de Valentino ) y nos prometió que le contaría a Valentino lo gran fan que era Carlos. Ahora era esperar y cruzar los dedos para que el sueño de conocer a Rossi se cumpliera.
Y se cumplió.
Rodeado de un séquito de admiradores apareció Valentino. Hubiera sido imposible acceder a él, pero vimos que asomaba la cabeza buscando a alguien. Cuando paró la mirada en Carlos se dirigió hacia nosotros. Fue muy cariñoso y amable.
Pero la jornada tuvo otros buenos momentos. Estuvimos hablando con nuestro Campeón de 125cc Nico Terol, al que le deseamos muchísima suerte.
Y Carlos se hizo fotos con un montón de pilotos, todos ellos muy amables
Con Johann Zarco.
Con Loris Capirossi
Con Ben Spies
Con Hiroshi Aoyama
Con Maverick Viñales
Con Efrén Vázquez
Con la moto de Héctor Barberá.
Fue una tarde estupenda donde Carlos conoció a Rossi todo un campeón como motorista y como persona.
Saludos.
Que post tan bonito! oye, tu hijo se volveria loco al ver a su idolo, no??? que guay, mándale un abrazo de mi parte. Besotes
ResponderEliminarAunque parezca sorprendente estamos nosotros mas nerviosos que él, había mucha gente y queríamos que la foto saliera bien. Ahora la tiene tamaño póster en su habitación.
ResponderEliminarSaludos.