viernes, 26 de abril de 2013

COLGADOR DE BOLSOS REGULABLE

La idea era hacer algo para poder colgar bolsos, que fuese regulable, adaptable a los diferentes tamaños y que además estuviese a la vista.
 



Comencé el trabajo cepillando y canteando unas tablas largas de unos pales que tenía en el taller. 




Una vez listas había que regruesarlas.



Regruesar significa dar a las tablas la medida correcta.



Aquí las podéis ver acabadas de mecanizar.



Después las marqué para poder hacerle los agujeros.



Con el taladro les hice los agujeros de 20 mm.



Todas las tablas con sus agujeros.



Ahora quedaba montar la estructura.



Le puse unos travesaños por la parte trasera para darle firmeza.



Una vez montado ya estaba listo para la pintura.



He pintado de color blanco roto acrílico tanto la parte trasera como la delantera.



Utilizando la lijadora hice un efecto de desgastado solo en la parte delantera.



Con unos trozos de varas de 20 mm. hice los soportes para colgar los bolsos, que también pinté de blanco.



Acabe el trabajo aplicando goma laca a muñequilla para sacarle el brillo.








Espero que os guste.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Muyy buena idea..especialmente que yo tengo todos mis bolsos y carteras tiradas por ahi!
    Muy interesante tu blog
    Saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda este colgador y encima muy natural
    Un saludo

    Amina
    http://dar-amina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, quiero hacer otro con un sistema mas fácil, ya veremos....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buena me gustan esa madera son fuertes y no dañan la faja del bolso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Leo todos y cada uno de los comentarios, pero no siempre puedo contestarlos.

Me reservo el derecho a borrar todo mensaje ofensivo o que suponga spam.

De nuevo gracias y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...