Después del resultado de las puertas de armario y viendo la luz que ganábamos decidimos lacar también las puertas de paso.
Podéis ver abajo el aspecto que tenían las puertas, eran muy oscuras y con las manillas muy deterioradas.
Los pasos a seguir eran claros: lacar las puertas en blanco, cambiar las manillas por otras más actuales y las bisagras por otras de acero en consonancia con las del armario empotrado.
Los pasos a seguir eran claros: lacar las puertas en blanco, cambiar las manillas por otras más actuales y las bisagras por otras de acero en consonancia con las del armario empotrado.
Mientras las puertas eran lacadas por un profesional, yo fui lacando los marcos con dos pasadas de fondo y su catalizador y por último la mano de acabado, siempre lijando suavemente entre manos.
Coloqué las manillas de roseta que son más actuales y las bisagras, ambas en acero ya que combina muy bien con el blanco.
Estas manillas llevan un sistema de cierre incorporado, por lo que, tienen como ventaja que no hay que hacer agujeros adicionales en la puerta.
Este es el resultado final. La puerta queda mucho más bonita y actual y la habitación gana sobretodo en luminosidad.
Saludos.
Desde luego eres todo un manitas! lo que no sé es por qué no te atreves a lacar las puertas tú mismo, si seguro que lo hace genial y así te ahorras unos durillos!
ResponderEliminarLas puertas te han quedado muy chulas, mucho más actuales y luminosas que antes, aunque las originales tampoco es que fueran feas, vaya.
Saludos y sigue así!
Ten en cuenta que el lacador tira la laca a pistola y el acabado es mucho mejor, yo trato siempre de pintar con rodillo que queda mas
ResponderEliminarbien que con pincel pero no es lo mismo.
Saludos.
Tienes razon con la laca, el rodillo no queda tan bien como la pistola. Eso si, "las puertas de paso" tienen un aspecto impresionante y el cambio ha sido a mejor, sin duda! sigue Vicente, que me gusta ver tus antes-despues
ResponderEliminarMe gusta, y las puertas son muy bonitas.
ResponderEliminarHay que ver lo que cambian las cosas en color blanco, me encanta como te han quedado, un trabajo perfecto
ResponderEliminarMagnífico trabajo.
ResponderEliminar