lunes, 28 de febrero de 2011

RECUPERACIÓN LÁMPARAS ANTIGUAS

La historia de estas lámparas viene de muy atrás cuando mi abuelo las tenia en el exterior de su quiosco, después cayeron en manos de mi padre que las dejo olvidadas hasta ver en que lugar ubicarlas.
Desde siempre estas viejas lámparas me fascinaron, pensé en ponerlas en mi taller pero el trabajo que suponía recuperarlas y la falta de tiempo, eran otros tiempos aún no estaba la dichosa crisis, me disuadían de ello. Ahora que hemos encontrado el lugar adecuado aquí os muestro el trabajo. 



Como de la restauración no tengo fotos del antes, pues no las hice, os muestro como las he colocado.En la foto tenéis los materiales utilizados.
- Cable de acero
- Bridas
- Regleta de plástico
- Abrazaderas de plástico
- Cable eléctrico


Detalle de las bridas para enganchar el cable de acero. Primero hay que colocar el cable eléctrico en el portalámparas y después enganchar el cable de acero.

   

Pintar la regleta en mi caso de negro pues disimula más que haberla dejado en blanco. Colocar en su sitio, en mi caso, entre las dos lámparas.




Por último hacer la conexión con el cable que viene del techo, quitando siempre la corriente eléctrica.



Detalle de la lámpara.







Aquí esta el resultado que espero que os guste.

Saludos.



1 comentario:

Muchas gracias por comentar
Leo todos y cada uno de los comentarios, pero no siempre puedo contestarlos.

Me reservo el derecho a borrar todo mensaje ofensivo o que suponga spam.

De nuevo gracias y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...