He pensado, para el comedor, poner alrededor de la mesa sillas diferentes pero con un denominador común: la rejilla.
De momento ya he terminado con las dos Thonet que os enseñé en esta entrada.
Esta silla la encontré en un rastro , tenía rejilla y me gustó, así que no dudé en comprarla. Me costó 10 euros y muy importante no tenía carcoma.
Lo primero que hice fue quitarle el tapizado, no le hice fotos, pero os lo podéis imaginar, era muy anticuado y pasado de moda. A continuación la lijé y la preparé para seguir las pautas de pintado.
Aquí podéis ver los detalles que tiene la silla. He pensado pintarla de blanco hueso como las otras sillas y realzar los detalles con sombreados en plata.
También tengo que cambiar la gomaespuma y buscar un tapizado sencillo pero que armonice con los tonos elegidos.
Ya os enseñare el resultado.
Pero si es preciosa!!!! Y por 10€!!!Que pasada! Y me encanta la idea de poner cada silla diferente pero con un denominador común!!!!!!!!
ResponderEliminarMuy buena idea!Espero que pronto podamos verla!
Un saludo!
De momento tengo tres sillas y todo cuesta mucho de hacer. Después tengo también la mesa para pintar, en fin poco a poco.
ResponderEliminarSaludos.
Muy bonita la silla, todo un chollazo. Tienes la casa llena de sillas a cual más mona, jajaja
ResponderEliminaruna silla preciosa, seguro que te queda espectacular! un abrazo
ResponderEliminarbego (baulartesanodebego)
Pintada de blanco va a quedar preciosa, los detalles en blanco van a resaltar más. La idea de varias sillas de diferente estilo con el denominador común de la rejilla me encanta.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora para no perderme detalle de lo que publiques, gracias por los "paso a paso" están muy bien explicados.
Carmen
Gracias por tus palabras y por seguir el blog.
ResponderEliminar