viernes, 22 de abril de 2011

REJUVENECER PINTANDO CON SPRAY

Quiero enseñaros como de forma muy fácil reciclamos unos apliques y un portallaves que estaban muy oxidados, eran oscuros y que no se integraban en la decoración de la casa.






Los apliques estaban en una habitación donde la decoración del resto de los muebles era de estilo castellano. Pero nosotros queríamos colocarlos en  una habitación juvenil, con lo que necesitábamos darles un aire alegre y más ligero.



La solución fue tan sencilla como comprar un bote de spray blanco, ponerse una mascarilla, salir al exterior y aplicar de forma suave y en varias pasadas la pintura. Es importante echar la pintura de forma homogénea para evitar los "goterones", también recordar que el tiempo de secado en este tipo de pinturas es muy corto. 
En un par de horas teníamos unos apliques nuevos.


Mi chica quedó tan contenta que  enseguida me habló del portallaves. Este estaba muy oxidado por lo que previamente lo limpié y lijé.
El proceso de pintado fue el mismo que con los apliques y el resultado igual de bueno.
Hay algo que tal vez haga estos días de semana santa y es aplicándole a las hojas un contraste en plata a juego con un espejo que también estoy haciendo. Si me gusta el resultado ya os lo mostraré.

Saludos 

1 comentario:

Muchas gracias por comentar
Leo todos y cada uno de los comentarios, pero no siempre puedo contestarlos.

Me reservo el derecho a borrar todo mensaje ofensivo o que suponga spam.

De nuevo gracias y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...