jueves, 3 de marzo de 2011

RESTAURACIÓN MESITAS

Esta mesita de estilo castellano estaba muy deteriorada y necesitaba un cambio de aires. Lo primero fue quitarle la suciedad y el barniz que tenia.



Como muchas veces el fondo del cajón está roto o deteriorado, yo aconsejaría cambiarlos.





Al fondo del mueble ,aunque no se ve ,es conveniente darle una pasada de pintura puede ser imprimación universal, queda más curioso y más limpio.


 

A continuación ponemos los complementos que más nos gusten.




Este es el resultado en el taller.







Y este es el resultado final. Espero que os guste.




Ahora estoy trabajando con la del otro lado de la cama. Ya os la enseñaré terminada.

Saludos.



3 comentarios:

  1. Pero que bonita te ha quedado!!!Ya veremos la otra...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como ha quedado la mesita. Parece mentira cuando uno la ve ya hecha y lo que cuesta conseguir que quede así verdad?
    Yo no he estudiado nada restauración y cuando me meto con muebles viejos muchas veces no se por donde salir. Pero cuando terminas y ves como quedan... Es lo mejor.
    Gracias por mostrarnoslo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Leo todos y cada uno de los comentarios, pero no siempre puedo contestarlos.

Me reservo el derecho a borrar todo mensaje ofensivo o que suponga spam.

De nuevo gracias y saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...